Page Navigation

  • info@bestfxtools.com

Robots Forex 2017

  • EA ALLIGATOR

    EA ALLIGATOR

    La estrategia se basa en el indicador de cocodrilo. Este indicador contiene tres líneas: línea de la mandíbula, línea dientes y lines de labios. Indicador genera señal de compra cuando los dientes de línea y los labios de línea están por encima de la línea de la mandíbula y genera vender señal cuando estas dos líneas están por debajo de línea de la mandíbula. Todas las posiciones existentes están cerradas cuando se producirá la señal opuesta o si llegan a tomar el nivel de beneficio. Take Profit y Stop Loss puede deshabilitar estableciendo el valor 0 en params.

  • EA BEARS

    EA BEARS

    La estrategia se basa en el indicador Bars. Compra se produce cuando el valor del indicador está por debajo del nivel 0, para vender cuando el valor del indicador es de más de nivel 0. Puede cambiar libremente el nivel donde las señales se producen por el cambio de estrategia (params TradeLevel). Cuando se producirá nueva señal, entonces orden existente será cerrado.

  • EA CCI

    EA CCI

    La estrategia se basa en el Commodity Channel Index (CCI). Compra se produce cuando la línea del indicador se a la zona por debajo de -175, señal para vender se produce cuando la línea del indicador se a la zona por encima de 175. Estos niveles se pueden cambiar en params de Estrategia (BuyLevel y SellLevel). Todas posiciones existentes están cerrando cuando se producirá la señal opuesta o si llegan a tomar el nivel de beneficio. Take Profit y Stop Loss puede deshabilitar estableciendo el valor 0 en params estrategia.

  • EA DEM

    EA DEM

    La estrategia se basa en el indicador DeMarker. Compra se produce cuando la línea del indicador se a la zona por debajo de 0,2, señal para vender se produce cuando la línea del indicador se a la zona por encima de 0,7. Estos niveles se pueden cambiar en params de Estrategia (BuyLevel y SellLevel). Todos los pedidos existentes están cerradas cuando se producirá la señal opuesta o si llegan a tomar el nivel de beneficio. Take Profit y Stop Loss puede deshabilitar estableciendo el valor 0 en params estrategia.

  • EA HEIKEN

    EA HEIKEN

    La estrategia se basa en el indicador Heiken Ashi. Este indicador se basa gráfico y llevan velas qué tendencia alcista o bajista del indicador. Después de la primera vela alcista, EA cerrar todos los posiciones de la venta abierto y se abre nuevas de compra. Después de la primera vela bearsh, EA cierre todas abiertas de compra y abre nuevo posiciones de venta. Puede ajustar señal de compra / venta por la espera de dos, tres o más velas. Número de velas necesarias para generar nueva señal se puede definir por TradeStartBar param en entornos de EA.

  • EA MACD

    EA MACD

    La estrategia se basa en el indicador MACD. Compra se produce cuando el valor del indicador está por debajo del nivel 0, señal de venta se produce cuando el valor del indicador es de más de nivel 0. Puede cambiar libremente el nivel donde las señales se producen por el cambio de estrategia (params TradeLevel). Todas las posiciones existentes están cerradas cuando se producirá la señal opuesta o si llegan a tomar el nivel de beneficio. Take Profit y Stop Loss puede deshabilitar estableciendo el valor 0 en params estrategia.

  • EA SAR

    EA SAR

    La estrategia se basa en el indicador parabolic SAR. Abre nuevos posiciones cuando el indicador da una nueva señal de compra (PSAR punto por debajo de la vela) o una nueva señal de venta (punto PSAR encima de la vela). Cuando aparece nuevo señal, los posiciones existentes se están cerrando.

  • EA RSI

    EA RSI

    La estrategia se basa en el indicador RSI. Compra se produce cuando la línea del indicador se a la zona por debajo de 30, señal de venta se produce cuando la línea del indicador se a la zona por encima de 70. Estos niveles se pueden cambiar en params de Estrategia (BuyLevel y SellLevel). Todas las posiciones existentes están cerradas cuando se producirá la señal opuesta o si llegan a tomar el nivel de beneficio. Take Profit y Stop Loss puede deshabilitar estableciendo el valor 0 en params estrategia.

  • EA STOCH

    EA STOCH

    La estrategia se basa en el oscilador stochastic. Compra se produce cuando la línea del indicador se a la zona por debajo de 10, señal de venta se produce cuando la línea del indicador se a la zona por encima de 90. Estos niveles se pueden cambiar en params de Estrategia (BuyLevel y SellLevel). Todas las posiciones existentes están cerrando cuando se producirá la señal opuesta o si llegan a tomar el nivel de beneficio. Take Profit y Stop Loss puede deshabilitar estableciendo el valor 0 en params estrategia.

  • ONE CLICK CLOSE

    ONE CLICK CLOSE

    La estrategia se basa en el oscilador stochastic. Compra se produce cuando la línea del indicador se a la zona por debajo de 10, señal de venta se produce cuando la línea del indicador se a la zona por encima de 90. Estos niveles se pueden cambiar en params de Estrategia (BuyLevel y SellLevel). Todas las posiciones existentes están cerrando cuando se producirá la señal opuesta o si llegan a tomar el nivel de beneficio. Take Profit y Stop Loss puede deshabilitar estableciendo el valor 0 en params estrategia.


Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /cms76sg/domena_bestfxtools2/include/visit.php on line 4